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CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web https://www.delaroca.es/es/ (en adelante «el sitio web») del que DE LA ROCA PELETEROS , S.L. (en adelante DE LA ROCA PELETEROS) es titular. DE LA ROCA PELETEROS, S.L. es una sociedad limitada con domicilio social en la calle Príncipe, 12 1º C, Madrid, España, provista de CIF: B81516031 , e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 11292, Folio 1, Hoja M-177465. Inscripción 1ª.  La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Delaroca.es presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por DE LA ROCA PELETEROS en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de DE LA ROCA PELETEROS a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). DE LA ROCA PELETEROS informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. DE LA ROCA PELETEROS se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido) y el IGIC en Canarias. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

3. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. No se admite el pago mediante envío contra reembolso. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático). También puede pagar mediante transferencia, recibo, pagaré o efectivo (si se recoge en tienda). En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a DE LA ROCA PELETEROS cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que DE LA ROCA PELETEROS pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. DE LA ROCA PELETEROS no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

4.- ENTREGA

El plazo de entrega habitual a España es de 24-72h (días laborables), siempre que el cliente realice el pedido online antes de las 13h. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

4.1 ENVÍO A DOMICILIO:

– Envío estándar: El cliente deberá abonar los gastos de transporte.

 

4.2 RECOGIDA EN TIENDA:

El cliente puede recoger su pedido en la oficina de DE LA ROCA en Madrid. Hay que seleccionar «Recoger en Tienda» durante el proceso de compra. El cliente no deberá abonar gastos de transporte en pedidos con recogida en tienda. El cliente tendrá un plazo máximo de 15 días naturales, desde que su pedido esté disponible, para recogerlo. En caso de que transcurrido dicho período, el pedido no haya sido entregado al cliente, por causa no imputable a nuestra Compañía, entenderemos que decide desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. En consecuencia, el importe del pedido se ingresará en la cuenta de DE LA ROCA PELETEROS del cliente con saldo a favor. En ningún caso, se procederá a la devolución del importe.

4.3 INCIDENCIAS EN LA ENTREGA:

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

5. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

  1. a) Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y talla.
  2. b) Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.
  3. c) Desistimiento: originada por decisión del cliente.

No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de productos que sean devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, manchados o en cualquier estado que indique razonablemente que el producto ha sido usado, y serán devueltos al cliente a la mayor brevedad posible.

  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.
  • En caso de desistimiento solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En caso de desistimiento, DE LA ROCA PELETEROS cobrará un 10% del importe del pedido del cliente por los gastos originados y los gastos del transporte correrán a cargo del cliente.

◾ PEDIDOS ENTREGADOS EN ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES)

CAMBIOS realizados en tienda física y tienda online-

Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

– Coste: el cliente debe abonar los gastos de transporte.

Procedimiento:

– En tienda física: presenta la factura, albarán o número de pedido que recibiste con tu pedido, y el producto a cambiar. No se aceptará ningún cambio sin el número de pedido.

– En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al +34 91 531 19 50 o a través del correo electrónico administracion@delaroca.es y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indiques. Debes incluir, copia de la factura, albarán o número de pedido y el producto a cambiar. No se aceptará ningún cambio sin el número de pedido.

DEVOLUCIONES (por tara, defecto o recepción de un producto erróneo) realizadas en tienda física y tienda online-

Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en el plazo establecido en el punto 7 de estas Condiciones Generales.

– Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. DE LA ROCA PELETEROS reembolsará el importe del pedido en la cuenta de DE LA ROCA del cliente con saldo a favor, antes de que hayan transcurrido 15 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

– Procedimiento:

– En tienda física: presenta la factura, albarán o número de pedido que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar. No se aceptará ninguna devolución sin el número de pedido.

– En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al +34 91 531 19 50 o a través del correo electrónico administracion@delaroca.es y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indiques. Debes incluir, copia de la factura, albarán o número de pedido y el producto a cambiar. No se aceptará ningún cambio sin el número de pedido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO realizado en tienda física y tienda online

– Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto.

– Coste: En caso de desistimiento, DE LA ROCA PELETEROS cobrará un 10% del importe del pedido del cliente por los gastos originados y los gastos del transporte correrán a cargo del cliente.

DE LA ROCA PELETEROS reembolsará el importe del pedido en la cuenta de DE LA ROCA del cliente con saldo a favor y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 15 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

– Procedimiento:

– En tienda física: presenta la factura, albarán o número de pedido que recibiste con tu pedido y el producto a desistir. No se aceptará ninguna devolución sin el número de pedido.

– En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al +34 91 531 19 50 o a través del correo electrónico administracion@delaroca.es y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indiques. Debes incluir, copia de la factura, albarán o número de pedido y el producto a cambiar. No se aceptará ningún cambio sin el número de pedido.

◾ PEDIDOS ENTREGADOS EN CANARIAS

CAMBIOS realizados en tienda física y tienda online

– Condiciones: El proceso de cambio debe realizarse en los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

– Coste: el cliente debe abonar los gastos del transporte.

– Procedimiento:

– Tienda física: presenta la factura, albarán o número de pedido que recibiste con tu pedido, el número de incidencia y el producto a desistir. No se aceptará ninguna devolución sin el número de pedido.

– En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al +34 91 531 19 50 o a través del correo electrónico administracion@delaroca.es y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indiques. Debes incluir, copia de la factura, albarán o número de pedido y el producto a cambiar. No se aceptará ningún cambio sin el número de pedido.

DEVOLUCIONES (por tara, defecto o recepción de un producto erróneo) realizadas en tienda física y tienda online

– Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en el plazo establecido en el punto 7 de estas Condiciones Generales.

– Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. DE LA ROCA PELETEROS reembolsará el importe del pedido en la cuenta de DE LA ROCA del cliente con saldo a favor, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 15 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

– Procedimiento:

– En tienda física: presenta la factura, albarán o número de pedido que recibiste con tu pedido y el producto a devolver. No se aceptará ninguna devolución sin el número de pedido.

– En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al +34 91 531 19 50 o a través del correo electrónico administracion@delaroca.es y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indiques. Debes incluir, copia de la factura, albarán o número de pedido y el producto a cambiar. No se aceptará ningún cambio sin el número de pedido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO realizado en tienda física y tienda online

– Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto

.- Coste: – En tienda física: En caso de desistimiento, DE LA ROCA PELETEROS cobrará un 10% del importe del pedido del cliente por los gastos originados y los gastos del transporte correrán a cargo del cliente. DE LA ROCA PELETEROS reembolsará el importe del pedido en la cuenta de DE LA ROCA del cliente con saldo a favor, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 15 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento.

– En tienda online: el cliente se hará cargo de los gastos del envío de los productos que se van a devolver, así como de los gastos de aduana correspondientes. En caso de desistimiento, DE LA ROCA PELETEROS cobrará un 10% del importe del pedido del cliente por los gastos originados y los gastos del transporte correrán a cargo del cliente. DE LA ROCA PELETEROS reembolsará el importe del pedido en la cuenta de DE LA ROCA del cliente con saldo a favor, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 15 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Procedimiento:

– En tienda física: presenta la factura, albarán o número de pedido que recibiste con tu pedido y el producto a desistir. No se aceptará ninguna devolución sin el número de pedido.

– En tienda online: envía los productos a: DE LA ROCA PELETEROS, calle Príncipe, 12 1ºC 28012 Madrid, España (Desistimiento), por el medio de transporte que elijas y haciéndote cargo de los gastos de aduana. Debes incluir, copia de la factura, albarán o número de pedido y el producto a cambiar. No se aceptará ningún cambio sin el número de pedido.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock, siempre que el pago se haya hecho con tarjeta. El resto de formas de pago, el reembolso se hará en la cuenta de DE LA ROCA del cliente con saldo a favor. DE LA ROCA PELETEROS reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 15 días naturales. Los datos de disponibilidad de stock en tienda física que se reflejan en nuestra página web son orientativos y pueden variar.

7. GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. de los Clientes y Usuarios. DE LA ROCA PELETEROS responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. Igualmente, te comunicamos que dispones de un mes para realizar devoluciones por motivos distintos a una tara, defecto o recepción de producto erróneo, tal y como se establece en el punto 5 las Condiciones Generales de Compra.

8. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

DE LA ROCA PELETEROS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

9. FUERZA MAYOR

La empresa no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Espacio Web, se regirán por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio social de la empresa. En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, la empresa procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.