fbpx

DE LA ROCA PELETEROS

En 1996 Fernando Rodríguez Suárez, Carlos Rodríguez Suárez y Carmen Suárez de la Roca, todos ellos con una tradición familiar en el sector de la peletería de alta costura, deciden aunar sus esfuerzos para la creación de una firma de peletería. Acababa de nacer DE LA ROCA PELETEROS.

El alma de la firma son sus dos Administradores Solidarios Carlos Rodríguez Suárez y Fernando Rodríguez Suárez, los cuales ya formaron parte de otras empresas del mismo sector con su padre como Ersapel, SA. Posteriormente se independizaron para fundar el 23 de julio de 1996, DE LA ROCA PELETEROS, S.L.

DE LA ROCA ha producido colecciones de peletería para las grandes firmas del diseño español.  Durante tres años colaboraron con el prestigioso diseñador Roberto Torreta, con la firma francesa George Rech produciendo en exclusiva su colección de pieles que se comercializan en El Corte Inglés. Y además, en la sección de peletería de El Corte Inglés, se encuentran prendas de piel con la marca DE LA ROCA, siempre con una calidad precio óptima.

DE LA ROCA compra las pieles de mejor calidad en las subastas internacionales como Saga Furs, líder mundial en subastas de pieles y responsable de la Slow Fashion o moda sostenible.

A parte, año tras año, Fernando y Carlos, visitan todas ferias de moda internacionales y allí seleccionan las mejores prendas de pelo natural.

DE LA ROCA ha apostado siempre por la calidad y el diseño en la peletería, revolucionando desde sus comienzos los cánones de la peletería de alta costura y comprometiéndose de forma importante con la creación de una moda atrevida y a la vez cálida, que aportase estética dando una imagen muy personal del diseño de vanguardia.