DE LA ROCA PELETEROS

En 1996 Fernando Rodríguez Suárez, Carlos Rodríguez Suárez y Carmen Suárez de la Roca, todos ellos con una tradición familiar en el sector de la peletería de alta costura, deciden aunar sus esfuerzos para la creación de una firma de peletería. Acababa de nacer DE LA ROCA PELETEROS.

El alma de la firma son sus dos Administradores Solidarios Carlos Rodríguez Suárez y Fernando Rodríguez Suárez, los cuales ya formaron parte de otras empresas del mismo sector con su padre como Ersapel, SA. Posteriormente se independizaron para fundar el 23 de julio de 1996, DE LA ROCA PELETEROS, S.L.

Desde su origen, la entidad ha sabido adaptarse a los tiempos modernizando sus procesos productivos para conseguir una adaptación a las actuales circunstancias de competitividad.

Diseña y confecciona varias colecciones de abrigos de piel al año que presenta a sus clientes minoristas y a las grandes cadenas de distribución.

DE LA ROCA ha producido colecciones de peletería para las grandes firmas del diseño español.

Desde su inicio DE LA ROCA compra, con exquisita atención, directamente en las subastas internacionales como Saga Furs, las materias primas más flexibles y que mejor convienen para sus colecciones, dando instrucciones especiales a las más prestigiosas empresas del mundo para su curtido y tratamiento de forma personalizada. A parte, año tras año Fernando y Carlos visitan todos los mercados internacionales y allí seleccionan para la entidad las mejores prendas.

DE LA ROCA ha apostado siempre por la calidad y el diseño, revolucionando desde sus comienzos los cánones de la peletería de alta costura y comprometiéndose de forma importante con la creación de una moda atrevida y a la vez cálida, que aportase estética dando una imagen muy personal del diseño de vanguardia.