fbpx

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN

Realizamos limpieza y desinfección de COVID-19 para los abrigos de piel. 

Ofrecemos un servicio de limpieza y conservación de abrigos de piel con cámaras de conservación para mantener el brillo y la belleza de la piel. Garantizamos que las prendas estarán protegidas.

El servicio de cámara de conservación es la mejor opción para guardar las prendas durante los meses más calurosos, sobre todo, si vives en una zona costera o con mucha humedad.

CONSEJOS PARA GUARDAR UN ABRIGO DE PIEL EN CASA:

  •  La temperatura ideal para conservar una prenda de piel ronda los 13º C. Guarda tu abrigo de pelo en un armario lejos de las ventanas para evitar los rayos de sol. Nunca sótanos o zonas demasiado húmedas.
  • Evita la humedad, es la causa principal del deterioro de prendas de pelo. Esto puede ser un problema en zonas costeras.
  • Utiliza fundas de tela. Cubre tu abrigo, pero recuerda que la piel necesita respirar, nunca utilices fundas de plástico para guardar tu abrigo.
  •  No laves las prendas de piel en la lavadora. Llévalas a tiendas especializadas.
  • Si se moja, deja que se seque de forma natural. No utilices secadores, estufas o cualquier método de secado artificial.
  • Evita el uso de bolas de naftalina porque absorben el agua del ambiente y secan la piel. Además, puede absorber el olor de las bolas de naftalina.

Si vives en una zona costera o con mucha humedad, la opción más segura es contratar servicios de almacenamiento de pieles, los cuales suelen utilizar cámaras de frío a temperaturas óptimas para la piel, además de otros cuidados.